domingo, 31 de octubre de 2010

La voluntad


Todo se construye dos veces


así que espero aquí


sentado con ansias que llegues,


soñando con tu piel de seda,


imaginándote ahora,


casi pudiendo olerte.


Desde aquí camino hacia ti


dorado y negro,


hacia ti, aunque quieto esté,


como ceniza liviana,


esfumada, por el viento solar.


Puedo sentir el romo borde de tu caricia ya,


del filo de una estrella lejana perdida,


y degustar tu brillo cual manjar exquisito,


aquí yo, desde ya, tus labios


desde siempre.


Los espacios oscuros y vacios se llenan con luz


dorado y negro, sobre un plano de silencio


al menos desde aquí aun.


Pero no dudes que llenaras mi piel,


hoy desnuda y melancólica por momentos,


de besos y polvo de estrellas transformado en caricias.


La voluntad,


a cada paso de no ir más allá


de los linderos de este camino,


me llevará finalmente a ti.


Para ti que disipas la noche,


oh Agni!


que como tu que me sumerjo en aguas profundas,


sacrifica este yo y libera la esencia.


A cada paso una caricia al camino


que es como tu piel tiempo,


tan suave como la de Beatriz.


Agacha tu cabeza ahora y entonces


dos veces,


una en mi mente, mi corazón


y otra reflejada en los espejos de la carne.






4 comentarios:

Patricia dijo...

Que tal van las cosas querido amigo? donde te pierdes?
te leo y me estremezco, que bello tu poema, refleja ese sentimiento en el que solemos perdernos en el tiempo, me encanto!
besos,

GARRUID dijo...

Hola amiga mía, pues por aqui vuelvo para saludar y dejar una impresión de mi existencia. Me alegra que te guste, al fin y al cabo el tiempo es una ilusión, el camino es uno, pero vamos leyendolo por partes. Besos querida

Julia Hernández dijo...

Extraordinario poema que me ha llevado a varias sensaciones, aromas, sobrevolando mas allá de lo tangible, hay tantas formas de llegar...Precioso!!! Un fuerte abrazo.

GARRUID dijo...

porque como dice el mariachi, no hay que llegar primero, pero...