sábado, 25 de abril de 2009

Escucho

Me gusta escuchar la vos de los humanos,
sus historias, vidas.
Me gusta escuchar el sonido del mar,
bailar en las crestas,
embriagarme en su acústica.
Oír el canto de las aves,
la profundidad del cielo.
Los acordes del músico,
oír su corazón,
oír su creación.
Sigo la voz que me empuja,
donde se te escuche,antes estuviste,
proveíste,de espacio al cosmos,
de arcilla al escultor.
La naturaleza es agradecida
la paz va más allá del dolor,
la espiral es hacia adentro o hacia fuera.
Por eso trato de atender,
a tus susurros o tus gritos,
trato de ser obediente.
Y ahí, ego, egoísmo,
grilletes para mis alas,
lastre para mis sueños.
Muchos cantos, sonidos
te encuentro en ellos,
mis hermanos,
que sufren y aprenden,
luego se convierten en ceniza,
como la espuma del mar, frágil
bella, única, deliciosa.
Pujantes a ciegas casi,
luchando por existir,
sobrevivo mientras grito,
río y canto.
Ustedes también cantan ,
hermanas, hermanos
la canción de sus amores,sus dolores,
su tragedia, su victoria,
liberando el Chi
ayudándole ascender,
para todos,
o descender,
para todos.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Y cada uno canta segun sus vivencias y el resultado de sus experiencias esperando podamos ascender...
Es la paz mas alla del dolor la que tanto ansiamos y que nos juega como una mariposa coqueta el deseo de retenerla!
bellisimo,
besos,

GARRUID dijo...

gracias amiga, mariposa coqueta! bravo

Emaniu dijo...

la voz del alma
la voz de la ironía
que secuestra nuestra calma
y almacena sangre fría...

nuy buenas lineas