martes, 7 de abril de 2009

Por que hacerlo?

Porque no hacerlo seria mas facil,
obviar la justicia divina,
la causa y el efecto.
Por que hacerlo trae paz
que persistira infinita,
no efimera, agotable.
Porque se lo que quiero,
hacia donde voy,
y el trabajo que implica.
No hacerlo seria simple,
dejarse llevar,
saciar, rellenar, usar un chupon.
Alivio no busco,
busco cura,
busco salud.
Tengo miedo, no dar la talla
pero aprendi que con un paso a la vez
se llega.
Dejame llegar a tu corazon,
tal vez por esa senda,
llegare al mio.
Dejame hacer el viaje,
liberame de la duda,
por no hacerlo.
Tropiezo por la cuesta,
me levanto,
lloro, camino, te extraño.
Las lagrimas pesan mas,
mas que el semen,
mas que la sangre.
Lamo mi heridas,
vuelvo a la madrigurera,
dejo que pase el invierno.
La diosa Mara me tiende sus garras,
obstaculos pone,
imanes que atraen al necio.
Dejame seducirte solo a ti
para no dejar jamas de hacerlo,
convencerte todos los dias de ser digno.
Lejos de tu prescencia,
adormecido es no hacerlo,
quedarme asi es no hacerlo.
Hacerlo me hace sabio,
por dar el primer paso,
y dejar de ser necio.
Me impulsa el Amor,
la lucha, la bravura,
un ser humano soy, me saludo.
Mi divina comedia,
y tragica lucha,
contra mi mismo.
Manejo estrategico de mi identidad,
de mis pulsiones,
mis pasiones.
Neoplasticidad,
escultura del alma,
apertura de la trecha.
Hacer el recorrido,
atender el vivirlo,
escuchar el pastor.
Humano soy,
hago mi camino,
me saludo.

5 comentarios:

Julia Hernández dijo...

No siempre lo fácil es lo verdadero, el caer, levantarse y lamerse las heridas muchas veces hace más intensa e interesante la búsqueda. Buen texto. Saludos.

Patricia dijo...

Liberate y viaja sin heridas, sin dudas..impulsado por tu amor,
la verdad me gusto muchisimo!
bravo!!
besos,

GARRUID dijo...

Para Ustedes todo mi amor, gracias por sus lineas. Estamos de acuedo.

Unknown dijo...

Precioso persibi mucho coraje, mucho valor,mucha esperanza. Maravilloso.

GARRUID dijo...

Gracias Adriana, aprecio mucho tus palabras, Suerte y bendiciones