jueves, 16 de abril de 2009

La perla resguardada por el dragón

La perla resguardada por el dragón
la choza a la mitad de la ladera
el Budha bajo el árbol de Bodhi
RAM donde has ido?
6 años de meditación
donde han ido?
La tierra sostenida por el cielo
descansar en este lecho de estrellas
dejar abrasarse por el Sol de crepúsculo
RAM donde has ido?
Quien espía todo lo que hago?
quien lee lo que pienso?
RAM?
Arquitecto del espacio y del tiempo
diseña el amor para mi
sigo tus pasos, escucho tu voz
fuiste el primero en dar a luz.
Muéstrame tu respiración divina
déjame despertar en Oriente
Pastor soy tu ciervo
nada me faltara.
Vigía, cuida mis sueños hasta el alba
hasta amanecer en tu mente
que mis lagrimas se endurezcan en mi corazón
como la ostra procrea una perla.
RAM vuelve, muéstrame tu sonrisa de paz
impulsa la espiral hacia dentro
iluminado, soy un ciego
reúne las piezas, se que calzan
la tormenta llegara pronto
capitán soy de esta barca
al interior de las mareas voy.

2 comentarios:

Julia Hernández dijo...

No importa cuantas tormentas se tendran que pasar, cuantas veces rediseñar el amor, detenerse y lamerse las heridas, mientras todavía llevemos el timón de esa barca...habrá esperanza.

GARRUID dijo...

Cierto Delfin, a veces se puede tomar el timon, pero otras somos como hojas que lleva el viento, un abraso, gracias por tus comentarios.