sábado, 8 de agosto de 2009

Diseña para mi Arquitecto

Diseña el amor para mí,
diseña los suspiros,
diseña los latidos ,
la sed de mi paladar
la sensibilidad de mi vista.
Diseña el otro corazón,
el de mi compañera,
que calcen ambos,
que se fundan
que se junten las piezas nuevamente,
reúne los pedazos de este corazón roto.
Este soy yo,
este somos todos,
tu que me escuchas
si tengo corazón quiero amar!
si tengo piel quiero sentir!
Diseñame una ruta
una salida en el laberinto,
un camino a la luz. Maktub.


Tags

2 comentarios:

Patricia dijo...

el amor lo disenya todo, las piezas se juntan en una perfecta armonia...
precioso poema (as usual) me encanto!
besos, feliz semana!!

GARRUID dijo...

Gracias Patricia, en realidad aprecio mucho sus palabras y su aprobacion por mi arte. Un abraso de oso para vos.