sábado, 29 de agosto de 2009

Prisionero y libre

Volar lejos de esta piel
ser libre dentro de esta jaula,
crecer y aprender
atado, sofocado.
Encontrar la verdad,
liberar la mente,
detrás de los barrotes,
en la vieja esquina del cuarto.
Libertad!
los verdes campos,
el aire fresco, el pasto,
se ven tan lejos!
En esta cárcel,
tremenda en mi mente,
mis ojos, mi piel
asota la tempestad,
tú que estas afuera,
que sientes al verme?

Se que lo lograras,
se de donde vienes
y a donde vas.
encuentra, lo que buscas
descifra el enigma,
diseña la ruta.
Escapa de la jaula,
impúlsate por el amor
huye, toma tu destino en las manos,
construye lo que quieres,
u olvídate de ello,
escoge un solo comino,
y anda, un paso a la vez

5 comentarios:

Patricia dijo...

paso a paso debemos seguir por encontrar esa libertad, salir del cuarto que nos encierra pues para ella no existe lo material...y si perseveramos la encontraremos. Que precioso, honestamente me encanto, me lo guardo con tu permiso.
besos, feliz fin de semana!

Julia Hernández dijo...

Preciosa, profunda, de desligue, una búsqueda incansable de los que añoramos ésa libertad, que nunca se debe olvidar. Muy buena! Un abrazo.

GARRUID dijo...

Gracias, saludos, vamos un paso a la vez

GARRUID dijo...

Patricia guarda todos los que desees, para mi es un honor, delfin tenemos una vision, un sueño, caminemos felices.

Patricia dijo...

Gracias amigo, ya los guarde :)
Quiero despedirme temporalmente mi querido amigo poeta, no se por cuanto tiempo aun, lo que si se es que te visitare de vez en cuando y bueno agradecerte por las visitas a mi blog, por la amistad, por compartir tus poemas dadivosamente en el mundo bloguero, son preciosos!!!
Gracias por todo, siempre te recordare...
besos,